El jefe de Gabinete habló de su salud luego de permanecer internado en la clínica La Sagrada Familia donde se realizó estudios que ya tenía programados. Además, se refirió al proyecto de eliminar las PASO.
Aunque apoya la quita de remedios porque hubo "un claro abuso" en años anteriores, Juan Carlos Pagotto sostuvo que está preocupado por su estado de salud y porque tiene familiares que dependen de los remedios que quitó el PAMI.
Pese a la existencia de un documento que certifica su donación al Hospital Enrique Erill, el diputado libertario aseguró que se trató de una “fake news total" proveniente de la cuenta de Hospitales de @BAprovincia.
El jefe de Gabinete ya había sido hospitalizado en septiembre por un cuadro gastrointestinal agudo, que le produjo una lipotimia y le hizo perder el conocimiento. Todavía circulan diferentes versiones respecto a su internación.
El senador nacional ingresó a Paraguay desde Brasil junto a quien sería su secretaria, a la que pidió nombrar en su despacho en el Senado en febrero. Desde el Senado niegan que trabaje en el despacho.
Los fiscales Édgar Benítez y Gabriel Segovia imputaron al legislador argentino y a la mujer que lo acompañaba, Iara Magdalena Guinsel Costa. Ambos quedaron detenidos. Por el delito de contrabando podría caberles una pena de cinco años.
El Presidente se desligó de las acusaciones por el vínculo con el senador del Bloque Unión Federal, que lo ayudó con la Ley Bases y había sido impulsado por Santiago Caputo para presidir la Comisión Bicameral de Inteligencia.
Se trata de un dirigente que llegó al Congreso por el peronismo, pero está cerca del Gobierno y sonaba como posible embajador de Milei y candidato de LLA. Fue demorado durante un control al intentar cruzar en la madrugada del miércoles en el Puente Internacional de la Amistad.
La secretaria de la Presidencia y el titular de la Cámara de Diputados remarcaron la necesidad de "una batalla cultural" para "combatir la casta" y poder "instalar definitivamente la libertad". "No podemos relajarnos", remarcaron.
El senador libertario se refirió a la aparición de los afiches que asociaban a la vicepresidenta al peronismo y consideró que “sin duda fue alguien que quiere generar polémica, malestar y dañar a la vice".