El funcionario norteamericano impulsa un paquete financiero adicional de hasta u$s20.000 millones para el país, mientras se intensifica la disputa entre el FMI y los bancos de Wall Street por las condiciones del rescate.
El ministro de Defensa sostuvo que allí se debatirán las reformas estructurales que impulsa el Gobierno, entre ellas la laboral, previsional, tributaria y penal. También anunció la llegada de equipamiento militar y defendió la designación de Adorni.
El presidente Javier Milei le tomó juramento en el Salón Blanco, en una ceremonia breve antes de partir rumbo a Miami. El vocero presidencial se convirtió oficialmente en el nuevo articulador político del Gobierno.
El designado ministro del Interior comenzó a actuar en funciones antes de su asunción formal. En busca de apoyo político, mantuvo contactos con gobernadores y alista su equipo mientras el Gobierno define la fecha del juramento.
Del encuentro con los 51 legisladores que asumirán sus bancas el 10 de diciembre formaron parte Karina Milei, Martín Menem, Patricia Bullrich, Gabriel Bornoroni, Nadia Márquez y Eduardo Menem. El objetivo era alinear la agenda de reformas que impulsarán en el Congreso.
El Presidente celebró una presunta invitación, a través de lo que parecía ser una nota de Clarín, de la mítica banda de rock para subirse al escenario junto a ellos en su próximo concierto en Argentina. Era fake.
La Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM) pondrá en marcha la Black Week para intentar revertir la situación de crisis que atraviesa el sector. Será durante la tercera semana de noviembre.
Según un estudio de la Universidad Católica Argentina, las cifras aumentan al 25% si los trabajadores son informales y cuentapropistas. Advierten sobre el avance de la inseguridad alimentaria en todos los sectores.
El ministro de Desregulación buscó trazar paralelismos históricos y seducir a empresarios en Madrid, aunque admitió errores previos en política económica.
El proceso de concesión impulsado por Javier Milei y Luis Caputo habría combinado capitales privados con financiamiento estatal a través del BICE, beneficiando a empresas históricas de la obra pública, varias de ellas involucradas en causas judiciales.