El ministro de Gobierno bonaerense realizó la habitual conferencia de prensa en Casa de Gobierno y actualizó los montos de la deuda del Gobierno Nacional con la provincia de Buenos Aires.
La victoria de la Selección argentina por 2 a 0 frente a Austria dejó una imagen que trascendió lo futbolístico: Patricia Bullrich celebró el resultado con una foto haciendo la tradicional “V” con los dedos en alusión a los dos goles de Lionel Messi.
Un informe del Instituto de Estadística porteño reveló el crecimiento del desempleo, el cuentapropismo y la subocupación en el primer trimestre del año. La cifra equivale a más de 136 mil personas.
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, cuestionó la continuidad de Manuel Adorni en el Gobierno nacional y aseguró que, de formar parte de su gestión, ya le habría pedido la renuncia. El mandatario radical consideró que la situación del jefe de Gabinete, investigado por presunto enriquecimiento ilícito, afecta la credibilidad de toda la dirigencia política.
El capitán de la Selección Argentina abrió y cerró el marcador con un 2-0 ante Austria, en el Dallas Stadium, por la segunda fecha del grupo J del Mundial 2026.
Mientras el Gobierno celebra la baja del riesgo país y la mejora de los bonos, las distintas cotizaciones del dólar mantuvieron la presión alcista. El blue alcanzó su nivel más elevado desde enero y el minorista cerró sin cambios en el Banco Nación.
Los títulos de deuda volvieron a subir y empujaron al riesgo país a su nivel más bajo desde 2018. Sin embargo, las acciones argentinas profundizaron su retroceso y reflejaron las dudas que persisten sobre la economía real.
El Gobierno oficializó un nuevo cambio en el área de comunicación y adelantó que en los próximos días se conocerá quién ocupará el cargo vacante.
El principal banco de inversión de Estados Unidos advirtió que el Gobierno deberá reforzar su estrategia financiera para afrontar un exigente calendario de pagos en moneda extranjera durante el próximo año electoral.
La Justicia avanzó con nuevas medidas luego de que se conocieran grabaciones en las que la conductora aparece mostrando fajos de dólares en la vivienda que compartía con el exfuncionario bonaerense, material que será incorporado al expediente por presunto enriquecimiento ilícito.