26/04/2024 Universidad pública

Emiliano Yacobitti expuso a Damián di Pace y refutó todas las fakenews sobre la UBA

Al aire el vicerrector de la UBA cruzó al periodista de La Nación+, que cuestionó la tasa de egreso de la universidad con datos erróneos. Además, le explicó cuál es la condición de los alumnos extranjeros de acuerdo a la Constitución Nacional. 

26/04/2024 Declaraciones

Martín Menem sobre la Ley de Bases en Diputados: "El debate será maratónico"

El presidente de la Cámara de Diputados se refiró al apretado cronograma en el que el oficialismo tendrá que lograr la media sanción del paquete de leyes y señaló que "será sin tiempo para descansar". 

26/04/2024 POLÉMICO

Polémico: el comentario homofóbico de Pichetto sobre Sergio Berni

El diputado opinó de forma polémica sobre la actitud desinhibida del exministro de Seguridad bonaerense en un programa de streaming.

26/04/2024 SANTA FE

Pullaro remató vehículos incautados a bandas narcos

El mandatario santafesino encabezó el acto durante el cual se efectuó el remate público de 21 autos, seis pick up, doce motos y un auto de colección secuestrados en diversos operativos.

26/04/2024 Diputados

Cuál es el panorama del Gobierno para aprobar el paquete Milei en Diputados antes del Pacto de Mayo

El Presidente puso como condición para realizar pacto nacional que su paquete fundacional quede aprobado, ahora le quedan sólo 20 días hábiles. El apretado cronograma que debe enfrentar el oficialismo que comienza el próximo lunes 29 en la Cámara baja. 

26/04/2024 DESREGULACIÓN DEL MERCADO

Más desregulación: el Gobierno modifica parte del régimen a tarjetas de crédito

El Decreto señala que se implementará un amplio plan de desregulación para eliminar los obstáculos introducidos por diversas leyes que interfieren en el funcionamiento libre de los mercados.

26/04/2024 FERIA DEL LIBRO 2024

Duro rechazo en la inauguración de la Feria del Libro a Milei y su participación: "No hay plata, Presidente"

A sala llena, se siguieron los discursos enfocados en un sector que se consideró “hackeado por el intento de desfinanciamiento”; por primera vez, el gobierno nacional no participó del acto.

26/04/2024 ¿Romance?

"Corresponde decir las cosas como son": Victoria Vannucci habló sobre los rumores de un romance con Milei

La modelo Victoria Vannucci rompió el silencio y habló de los rumores sobre una relación con el Presidente. "Hay algo que está pasando que es muy fuerte y lo que corresponde es ponerle el pecho", dijo.

25/04/2024 ECONOMÍA

El paquete fiscal diseñado por el Gobierno se debatirá junto con la nueva Ley ómnibus

El Gobierno avanzó con el dictamen del paquete fiscal que se debatirá en Diputados el próximo lunes en una sesión maratónica que podría extenderse hasta el martes por la noche. Cuáles son las modificaciones. 

25/04/2024 ECONOMÍA

Cuánto rinden los plazos fijos ante la nueva baja de la tasa de interés

El Banco Central dispuso una nueva baja de la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual afectará en los rendimientos de los plazos fijos. Esta es la cuarta reducción de la tasa de referencia que realiza la autoridad monetaria desde la asunción de las nuevas autoridades.