En un programa humorístico que se emite por La Sexta, un conductor conocido como "El Gran Wyoming" ofició de Jonatan Viale entrevistando a un falso y flaco Milei. En un momento recrean la irrupción de Santiago Caputo, pero la censura fracasa e ironizan con excusas.
El Presidente ordenó el comienzo de las indagaciones para determinar posibles irregularidades. Además, creó la Unidad de Tareas de Investigación (UTI) en el ámbito del Ministerio de Justicia con el fin de colaborar de forma rápida y expedita con Poder Judicial y el Ministerio Público Fiscal.
Un relevamiento de la consultora Zubán&Córdoba muestra el desgaste político del Presidente tras el escándalo de la criptomoneda Libra. La mayoría de los argentinos rechaza su defensa y exige responsabilidades.
Diógenes Casares, cofundador de Stream Finance, reveló en redes sociales que "un funcionario estaba involucrado y que supuestamente había recibido coimas" para que el jefe de Estado promoviera la criptomoneda $LIBRA.
El histórico artista Juan Carlos Pallarols, que realiza los bastones presidenciales, había contado en TN el pedido de coima que recibió de los líderes libertarios.
La convocatoria presentada por el bloque que encabeza Miguel Ángel Pichetto incluye también a Guillermo Francos, Mariano Cúneo Libarona y Manuel Adorni.
El medio más importante de Reino Unido cuestionó el accionar del presidente argentino y destacó que esta situación se convirtió en "la mayor crisis de su administración".
El Jefe de Gabinete dijo que Caputo interrumpió la entrevista a Milei “por una estupidez”, y advirtió: “Aprendió la lección, nadie es superpoderoso”. Así, se sumó a las críticas al asesor “de hierro” por meterse en la charla con Jonatan Viale. "Al Presidente le pareció una irresponsabilidad", apuntó.
La periodista es, además, pareja de Luis Petri, ministro de Defensa. Dijo que “tres fuentes” le confirmaron que el “entorno” de Milei ofrece como “servicio” armar reuniones con el Presidente a cambio de dinero. El impulsor de $LIBRA dijo que la “valijera” es Karina Milei.
El jefe de Gabinete aseguró que está vinculado al Presidente "desde hace muchos años" y que no ha conocido "a una persona más honesta que él". "Pondría las manos en el fuego" por el mandatario", resaltó. "Veremos cuál es el daño, no creo que sea grave", agregó, respecto al escándalo cripto.