El senador bonaerense de JXC y presidente de la CC bonaerense manifestó sus inquietudes respecto de las palabras del mandatario provincial, al que tildó de “ilógico”. También se mostró expectante de cara a las PASO y dijo que están "muy confiados desde la lista de Diego Santilli”.
El premio Nobel vinculó al ex presidente argentino con Bolsonaro, quien -según denunció- hará "lo imposible para impedir que Lula llegue al Gobierno" brasileño. Ante las PASO, sostuvo que "el discurso de la derecha libertaria es vacío" y que "buscan confusión ante todo lo que se hace para contrarrestar lo que dejó Macri".
La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos analiza el panorama a una semana de las PASO y reafirma que en la Provincia sigue "muy fresco" lo que fue la gestión de Juntos por el Cambio. Además sus propuestas para el Congreso y Chivilcoy, la importancia del desarrollo productivo del interior y los objetivos del Gobierno hacia 2023.
El precandidato a concejal lanusense señaló que el intendente local "es el jefe de campaña de Santilli" y hablan de "escuchar pero en Lanús no escucharon a nadie" y abundan "los espejitos de colores". El dato que ensucia más aún el escándalo de Petrovich.
La legisladora provincial y precandidata suplente en la lista de Rossi destacó que con la interna en el FDT de Santa Fe "todos los sectores" van a estar "expresados". Destacó la "recuperación económica", llamó a "recuperar la confianza", criticó a Vidal por la marihuana y pidió a la oposición "debate en el plano de las ideas".
La senadora bonaerense manifestó sus inquietudes respecto de la oposición en el marco de la campaña de cara a las PASO. Tambien apuntó contra María Eugenia Vidal por su visión “estigmatizada” del consumo de marihuana.
La diputada nacional precisó que los primeros dos precandidatos oficialistas "son los mejores compañeros" y remarcó el trabajo de ambos en áreas sociales y sanitarias. Sobre la oposición, criticó a Vidal por "su actitud discriminatoria y estigmatizante" tras discriminar entre ricos y pobres para el consumo de marihuana.
El diputado bonaerense destacó que observa "esperanza" en la gente en cuanto a la mejora económica en el marco de la campaña electoral. Criticó también el clasismo de la ex gobernadora a la hora de discriminar entre pobres y ricos para el uso de marihuana. "No sabe diferenciar entre narcotráfico y consumo", afirmó.
El diputado nacional del FDT elogió que Alberto Fernández explicitara "los dos modelos de país en pugna", cosa que no precisa JXC "porque no pueden contar qué proyecto tienen". Lamentó lo "despolitizada" que está la campaña y expresó su preocupación por el la "anti-política" y su relación con expresiones como las de Milei.
El diputado nacional y precandidato a renovar su banca por la lista de Adolfo Rubinstein relativizó las tensiones que se dan en el marco de Juntos. No obstante, no ahorró en apuntar contra el ex presidente Mauricio Macri y dijo que “no es el líder de JxC”.