El abogado de Cristina se refirió al proyecto que deslumbró el jefe de Gobierno porteño sobre el fin de indemnizaciones sin despido. “En caso de Argentina, el planteo es antisocial, anti político y, por sobre todas las cosas, antipático”, sostuvo el letrado al remarcar que es anticonstitucional.
El diputado nacional llamó a "reconocer el contexto histórico" en que gobierna el FDT. Ante la idea de Larreta de eliminar la indemnización por despido, dijo que propone un "gobierno para poquitos" y que así a las mayorías "las pisotea el mercado".
El precandidato a diputado nacional cuestionó al jefe de Gobierno porteño y señaló que "cómo se genera empleo es un tema muy serio" y le reclamó que "no debe ser un tema de campaña". Además, expresó que desde la lista de Rubinstein tienen "muy buena expectativa" para "sumar" a la nómina final de JXC.
El precandidato del FDT y referente de la CTA había disparado contra el jefe de Gobierno de CABA por usar recursos de los porteños en la campaña electoral de Santilli. El ex ministro de Macri lo cruzó y se mostró expectante de cara a la performance que tendrá su espacio en las PASO.
El precandidato a diputado nacional de PBA remarcó que la ciudadanía tiene un "reconocimiento al trabajo durante la pandemia" para con el oficialismo y cuestionó a la oposición por no "plantear propuestas serias". Sus tres proyectos para el Congreso con foco en transformar planes en empleo.
Lo expresó el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Ruben Eslaiman, quien se mostró optimista por la nómina que encabezan Victoria Tolosa Paz. Elogios a Maximiliano Abad por el rol que tomó el radicalismo en esta elección y disparos a Daniel Scioli. “Tenemos un gobernador que trabaja”, dijo al subrayar la gestión de Axel Kicillof.
El ex vicegobernador de Vidal se defendió de las acusaciones de sectores de la UCR y le envió un mensaje a Posse, al señalar que "algunos de los que criticaban a Macri están en San Isidro" mientras actualmente militan por Santilli contra Manes. Críticas al Frente de Todos y a Bolsonaro, pese a su vínculo con el PRO.
El precandidato a diputado nacional disparó contra el jefe de Gobierno de CABA por la utilización de recursos de los porteños en la campaña electoral de Diego Santilli. En este sentido, señaló que es un contrasentido dado que el precandidato PRO “tiene el objetivo de que la provincia de Buenos Aires pierda el punto de coparticipación que le corresponde”.
El segundo de Vidal en la lista de JXC en CABA dijo que espera un triunfo "por mayoría" en la interna. Dijo desconocer la denuncia sobre el uso bases de datos públicas en campaña, precisó sus propuestas, dijo que el radicalismo ya no es un "florero" del PRO y criticó a Milei. La curiosa respuesta sobre la vandalización de afiches de Santoro.
Después de que el ex presidente asegurara que el gobierno del FDT "cambia o se va a tener que ir", el diputado nacional del PRO lo defendió y pidió al oficialismo "ocuparse" de lo que dicen sus candidatos. "No nos enroscamos en ninguna imagen de animal", le respondió a Kicillof, que acusó a la oposición de "buitres".