Lo expresó el senador bonaerense del bloque Frente de Todos José Luis Pallares, hombre de Sergio Massa en la Tercera Sección Electoral. El legislador también destacó los avances en materia de vacunación contra el COVID.
El secretario nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social, Gabriel Lerner, se refirió a la problemática del trabajo infantil en Argentina. Remarcó la necesidad de “trabajar para modificar estas situaciones independientemente del color político”.
El senador bonaerense de Juntos por el Cambio y presidente del espacio que lidera Elisa Carrió en la provincia de Buenos Aires, José Andrés de Leo, volvió a arremeter contra la política sanitaria del gobierno bonaerense. “Tenemos récord de muertos y contagios”, se lamentó.
Jorge Sappia afirmó que el radicalismo "no tiene ningún punto de contacto" con el PRO y dijo que Vidal y Bullrich son lo mismo. Además, elogió la gestión de la pandemia del Gobierno. Fuerte crítica a Alfredo Cornejo.
El senador bonaerense de La Cámpora aseguró que en el Frente de Todos está "muy claro" que hay que "priorizar la unidad", mientras que en Juntos por el Cambio hay "una disputa muy grande". Fuerte respaldo a la gestión contra la pandemia y el avance del plan de vacunación contra el COVID.
La diputada nacional María Rosa Martínez destacó las exposiciones de las autoridades de los laboratorios fabricantes de vacunas. Cuestionó la obsesión de Juntos por el Cambio por Pfizer y valoró la gestión del gobierno nacional para la vacunación contra el COVID.
El diputado nacional del PRO Hernán Berisso se refirió a la campaña de la ex ministra de Seguridad y dio su apoyo al planteo de Vidal. Por otra parte, se refirió a la exposición de las autoridades de los laboratorios fabricantes de las vacunas. Fuerte crítica al gobierno nacional.
La senadora bonaerense del Frente de Todos y secretaria de DDHH de Suteba ratificó sus críticas contra la oposición y cuestionó la impronta electoralista del PRO en el marco de la segunda ola de coronavirus. En este marco, destacó la campaña de vacunación llevada a cabo por el gobierno de Axel Kicillof.
El diputado nacional del radicalismo Luis Pastori vio con buenos ojos la performance que tuvo Juntos por el Cambio en los comicios provinciales misioneros. También se refirió a la disputa Bullrich-Vidal y dijo que el problema del PRO es a nivel nacional ya que en su provincia la coalición opositora está fuerte.
Las últimas horas dejaron varios trapitos al sol dentro en Juntos por el Cambio, precisamente en el PRO. Mientras el FDT ratifica su unidad, el macrismo se pelea por sacar el poroteo entre PBA y CABA. El diputado massista Ramiro Gutiérrez dio detalles de cómo el Gobierno se prepara para garantizar los protocolos en las elecciones.