El diputado nacional PRO celebró que estén "definidas las candidaturas" pese a que no lograron la unidad con la UCR y mandó un mensaje de paz de cara la campaña porque "la ciudadanía está mirando". Guiño a los "halcones" de Macri y Bullrich y críticas al FDT. También cuestionó la posible candidatura de Gollan.
El titular de ATE nacional destacó la vacunación y el "nivel de respuesta sanitaria" de los gobiernos nacional y bonaerense. Reconoció la "reactivación económica", pero pidió una "medida interventora más fuerte" para mejorar la "vida de los argentinos".
El histórico dirigente radical se refirió con buenos ojos a las candidaturas de Manes y Martín Tetaz. “Esta situación nos habilita para decir que estamos recuperando presencia en un escenario electoral difícil para el radicalismo, como el Gran Buenos Aires”, dijo el ex ministro de Trabajo de Raúl Alfonsín.
El diputado nacional destacó "la idoneidad y condiciones" de los posibles candidatos oficialistas y criticó a la UCR pese a Manes porque "si van a seguir siendo cómplices de neoliberales no tiene importancia quién es" el nombre que encabece. Qué dijo sobre el futuro de los planes sociales, Tolosa Paz, Insaurralde y Raverta.
El ex presidente de la UCR bonaerense y ex vice de Vidal salió a resaltar las figuras de Tetaz y, sobre todo, de Manes, a quien destacó como “una persona que genera una enorme motivación”. También vaticinó una nueva etapa del partido centenario.
El presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) se refirió a la situación económica. Habló de la inflación y las negociaciones con el FMI por la deuda externa. Vaticinó un escenario favorable para el país una vez alcanzado un acuerdo y la superación de la pandemia por medio de la campaña de vacunación.
El senador provincial del FDT enfatizó que como "el pueblo bonaerense tiene memoria", la ex gobernadora se fue a Caba "para no hacer otro papelón". Además, señaló que con el neurocientífico y el nuevo nombre "Juntos" en lugar de JXC buscaron "una persona que no haya sido parte del fracaso de Macri".
El senador bonaerense de "Juntos" y titular del espacio de Carrió a nivel bonaerense bregó por la renovación de Maricel Etchecoin y la candidatura de "Toty" Flores en La Matanza. También defendió a Vidal por la chicana de Berni por los 20 puntos de la derrota electoral 2019. “Debe preocuparse por gestionar seguridad y no andar peleándose con propios y ajenos”, disparó.
El diputado nacional de la UCR destacó las candidaturas de Manes y Tetaz. “Es auspicioso para nuestra fuerza política”, dijo el legislador, que pidió la construcción de una “fuerza política mejor”. Por otra parte, rechazó la denuncia sobre el envío ilegal de armas a Bolivia y cuestionó la política exterior por el caso Cuba.
El ex senador nacional y ex presidente del GEN bonaerense Jaime Linares señaló ante un nuevo proceso electoral se pasa "de un bipartidismo a un bifrentismo”. Fuertes críticas a Ernesto Sanz y buenos ojos para la incorporación de Stolbizer y Monzó al armado que muestra el neurocientífico.