El vocero presidencial, Manuel Adorni, explicó que el Gobierno tomará "cartas en el asunto" para que "no se siga carterizando". "No somos proempresa sino promercado, en prácticas que sospechamos que giran en torno a una cartelización, vamos a intervenir”, dijo.
Se trata de Luis Pablo María Beltramino, un diplomático de carrera que había sido propuesto por Javier Milei hace dos meses. Así, se ocupa el puesto que había dejado vacante María Fernanda Silva el pasado 6 de febrero, quien se desempeñó en el cargo durante toda la presidencia de Alberto Fernández.
Así lo informó Luis Caputo a través de las redes sociales, quien, además, aclaró que este beneficio correrá para aquellos que lo entren en el sistema financiero argentino y no lo retiren hasta el 31 de diciembre de 2025 o que se destine a cierto tipo de inversiones definidas por el Ejecutivo.
Tras quedar en el centro de la polémica por confiar en información falsa de las redes sociales para hablar de la situación económica, el Presidente criticó a la prensa y aseguró que "la extorsión es moneda corriente" de la profesión.
Los que hayan sido presentados y no cuenten con una resolución de interés también quedan afectados. La medida correrá por los próximos 90 días.
El Presidente y su hermana Karina, recibirán este miércoles una distición de la colectividad judía en Miami como Embajadores Internacionales de la Luz por “su inquebrantable dedicación a difundir la libertad”. Cómo seguirá la agenda internacional del mandatario.
Mientras el gobierno de Javier Milei ataca las universidades nacionales con el recorte presupuestario, la Universidad Nacional de Buenos Aires y otras 10 casas de estudios públicas posicionaron sus carreras entre las mejores del mundo.
El jefe de Gobierno porteño brindó una conferencia de prensa para dar cuenta de la situación del brote en la Ciudad de Buenos Aires.
El Poder Ejecutivo giró al Parlamento y a los gobernadores el proyecto, que cuenta con 279 artículos, y las medidas fiscales. Ambas iniciativas podrían ser tratadas en la última semana de abril en la Cámara de Diputados.
Mientras reniega por el impacto de la desregulación del sistema de prepagas que promovió y la disparada de los precios de los planes, ahora el Gobierno recorre el mismo camino y libera las tarifas de los servicios de las TIC.