El Presidente realizará un brindis este martes al mediodía en Balcarce 50 junto a sus funcionarios más cercanos. Serían alrededor de 50 invitados.
"Por favor, no cierren el INCAA" , fue el contundente mensaje de Mirtha Legrand. El cine argentino y la universidad pública fueron las protagonistas de una noche atravesada por la crisis política y social. Como definió Graciela Borges, la “tribu” de la industria audiovisual nacional se expresó.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, lanzó la Mesa Cristina Presidenta del PJ Nacional, destacando el compromiso de la vicepresidenta y llamando a la militancia a trabajar para su candidatura.
Los gobernadores Raúl Jalil de Catamarca, Osvaldo Jaldo de Tucumán, Gustavo Sáenz de Salta y Hugo Passalacqua de Misiones, celebraron el veto con Milei y comenzaron otras negociaciones. Además hablaron de la interna y dijeron que Cristina Kirchner "ya cumplió un ciclo".
Los presentes destacaron la decisión judicial que dio lugar al amparo presentado por el intendente Fernando Espinoza contra los tarifazos en luz, gas y agua.
El ex mandatario participó de una charla en la Bolsa de Comercio de Córdoba y aprovechó para hablar sobre su relación con el Presidente y una posible alianza entre el PRO y LLA para las elecciones 2025.
Los rumores indican que el presidente Javier Milei habría intervenido personalmente para garantizarle a Yuyito un lugar en la pantalla estatal. La ex vedette no continuaría en Ciudad Magazine.
El gobierno de Javier Milei liberó 100 MHz de espectro que estaban reservados para ARSAT y 50 MHz en manos del ENACOM. El Gobierno también anunció cambios en el régimen impositivo para las publicaciones periodísticas.
José Vélis, con una trayectoria consolidada en el ámbito de la administración aduanera, se encargará de liderar la Dirección General de Adunas. Por su parte, Andrés Gerardo Vázquez llega a la DGI con más de 30 años de experiencia en la administración pública.
La administración libertaria indicó que reducirán en un 45% los cargos superiores y en un 31% los niveles inferiores de la estructura actual, "reubicarán y pasarán a disponibilidad" a unos 3.100 empleados que ingresaron durante el último gobierno y reducirán los sueldos de las principales autoridades del nuevo organismo. Florencia Misrahi seguirá al frente del nuevo ente.