Según la ministra de Seguridad, "militantes kirchneristas, violentos y ruidosos, estaban convirtiendo las calles del barrio en una unidad básica".
La primera en actualizar sus precios fue Puma, que desde los primeros minutos de este sábado implementó el incremento en toda su red de Estaciones de Servicio.
El dirigente remarcó que la expresidenta “cumplió con la ley como cualquier ciudadano” al notificarse y presentarse. Además, cruzó al presidente Javier Milei.
El mandatario brasileño reveló que tuvo una emotiva conversación telefónica.
"Con el correr de los meses aparecen los baches, el pasto crecido, la intransitabilidad, y eso ya se está viendo", señaló el ministro de Desarrollo Agrario bonaerense.
La expresidenta volvió a arremeter contra la ministra de Seguridad a través de un mensaje grabado que fue transmitido en el banderazo, que inicialmente se iba a realizar en la puerta del domicilio de la ex mandataria pero que por un operativo policial ordenado por la funcionaria nacional tuvo que cambiar de epicentro.
Los jueces del máximo tribunal desestimaron el planteo de dos imputados contra dos camaristas, en el expediente que investiga un acuerdo entre el Estado y la firma de la familia del expresidente.
La expresidenta denunció a la ministra de Seguridad por el vallado en su domicilio San José 1111. Por ese motivo pidió mover la sede del banderazo -que estaba previsto en las inmediaciones de su departamento- a Parque Lezama.
La expresidenta anunció que sus abogados presentaron un recurso para que el tribunal revea los permisos de las personas que pueden visitarla en su departamienta mientras cumpla la prisión domiciliaria.
La Vicepresidenta viajó a la ciudad santafesina para conmemorar un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad de Manuel Belgrano y confirmó que no fue invitada por el Presidente al acto en el Campo Argentino de Polo. "Mi mensaje para el pueblo argentino es que nosotros tenemos que apuntar a la unidad", expresó.