El jefe de Gobierno porteño detalló que el montó asciende a u$s5.000 millones y lamentó que no se haya llegado a un acuerdo el jueves en la reunión convocada por la Corte Suprema, a la que Luis Caputo no asistió.
La diputada mendocina se refugió en la red social X y en citas bíblicas para hacer su descargo para defenderse en un momento que está acorralada. Acusó a los que se muestran como corderos frente a todos pero "actúan como lobos castrados en secreto".
Mientras el bloque debate echarla luego de la fuerte discusión con Mayoraz tras la votación de los fondos reservados para la SIDE, la legisladora mendocina publicó, en un extenso hilo de X, las conversaciones previas en donde se ven quiénes más participaron y confirma que se estaba trabajando en un proyecto para beneficiar a los genocidas presos.
El bloque opositor adelantó que insistirá en la normativa para que el veto del Presidente quede sin efecto al señalar que "la situación de los jubilados es crítica"."Que las y los jubilados argentinos puedan vivir dignamente es un acto de justicia social", remarcó.
Los diputados de la Coalición Cívica le pidieron al titular de la comisión, Martín Lousteau, que convoque a la ministra de Seguridad luego de que acusara a los legisladores que votaron contra el DNU que le daba fondos extra a la SIDE de “ponerse del lado de las mafias y el terrorismo”
El mandatario compartió una foto de la previa a su discurso en la Bolsa de Comercio de Rosario en su Instagram.
El senador del PRO explicó que el acuerdo era para "construir mayorías" en la Cámara alta y que los votos negativos fueron "en tres artículos que al Gobierno le resultaban absolutamente clave porque son los que financian el presupuesto y rompe el equilibrio fiscal".
La legisladora oficialista aseguró que “nadie” le dijo “a los ojos” la decisión de apartarla del espacio. Según trascendió sería expulsada del bloque el próximo martes.
El Presidente brindó un discurso durante el 140° aniversario de la Bolsa de Comercio rosarina donde consideró que hoy "los jubilados están muchísimo mejor que antes". "Si ustedes quieren una buena política social, la mejor es bajar la inflación", consideró.
La empresa decidió aplicar descuentos salariales a más de 200 empleados, incluyendo pilotos, copilotos y tripulantes de cabina. La denuncia buscó que la Secretaría de Trabajo interviniera para poner fin a lo que la compañía consideraba una conducta abusiva por parte de los gremios.