Tras una reunión entre el Presidente, Karina Milei y Santiago Caputo, Casa Rosada salió con su libreto: el mandatario fue “estafado” por los empresarios que le propusieron $LIBRA, él en "ningún momento" la promocionó y su hermana no tiene nada que ver. Adorni suspendió su conferencia de prensa.
Fue presentada por el ex diputado de la Nación Claudio Lozano y el Observatorio del Derecho a la Ciudad. El resto de las denuncias se aunarán en esa causa. En medio de la tormenta generada por el token $LIBRA, se acusa al mandatario de integrar de una "asociación ilícita" que afectó "a más de 40 mil personas con pérdidas de más de u$s4 mil millones".
Nancy Pazos discutía con Mariana Brey, quien exculpaba a Milei por LIBRA$ y sostenía que quienes confiaron fueron "negligentes", y reveló que su hijo Teo Santilli, hijo de Diego Santilli, invirtió y perdió dinero. El diputado del PRO fue de los defensores más enfáticos del Presidente.
Hasta ahora, las empresas estaban obligadas a aplicar el mismo porcentaje para todos los afiliados. A pesar de que tendrán mayor libertad para definir los precios, sí remarca algunas limitaciones para morigerar el impacto sobre las franjas etarias más altas.
El Vaticano informó que Francisco sufre “una infección polimicrobiana del tracto respiratorio que obligó a modificar aún más la terapia” e indicó que “el cuadro clínico complejo requerirá una hospitalización adecuada”. Aclaran que no es un “agravamiento” sino una reevaluación.
Hayden Davis, quien lanzó $LIBRA a través de Kelsen Ventures, volvió a evidenciar que Milei era parte del proyecto al revelar que el Presidente incluso tenía preparados videos para promocionar la cripto. Repiteró que "espera instrucciones" del Gobierno para ver qué hace con el dinero y dijo que su vida "está en peligro".
Hasta el momento, el Presidente solo emitió un tuit a modo de descargo, luego que se conociera la estafa a escala internacional LIBRA$. En este sentido, el Presidente busca una lavada de cara en un medio amigable.
Ya lo había adelantado el vocero presidencial Manuel Adorni el pasado viernes. La empresa administra más de 9 mil kilómetros de rutas, entre las cuales se encuentran algunas de las conexiones más importantes del país.
Cómo si nada hubiera pasado, la secretaria de Presidencia y el ministro de Economía salieron a buscar afiliaciones para el partido de gobierno de cara a las legislativa.
El ministro de Economía vivió un momento incómodo cuando un vecino le mostró su factura de Swiss Medical y le exigió una solución.