06.06.2024 / POLÉMICA

Milei sostuvo que "uno puede ser pobre teniendo un Lamborghini" y se comparó con Arnold Schwarzenegger

Fue en una polémica con la periodista Bari Weiss en The FP Honestly, donde sus declaraciones generaron otra vez polémica. Alusiones al lujoso deportivo italiano y a Terminator. De no creer.





El presidente Javier Milei protagonizó una polémica entrevista con la periodista Bari Weiss en The FP Honestly, donde sus declaraciones generaron otra vez polémica. En este encuentro, Milei realizó una comparación peculiar al afirmar que uno puede sentirse pobre incluso teniendo un Lamborghini, dependiendo del contexto social en el que se encuentre. Expresó: “Una persona, supongamos que tiene un Lamborghini, Entonces ¿Cuáles son las emociones de quien tiene un Lamborghini? No lo se porque si está en un lugar muy pobre puede ser que se sienta muy bien con su Lamborghini pero si vive en un lugar donde todos tienen quince Lamborghinis se siente miserable”.

Además, Milei volvió a hacer referencia a sus críticas al socialismo, comparándose con Arnold Schwarzenegger en la película Terminator. En esta analogía, sugirió que viene del futuro para advertir sobre el peligro que representan las ideas socialistas y cómo estas pueden conducir a una situación apocalíptica.

En sus palabras: “Lo que estoy alertando es que no hace falta que el mundo tenga que sufrir semejante debacle para escapar de las ideas del socialismo. Y una de las cosas que suelo decir es que vengo de un futuro apocalíptico para evitarlo. Algo así como la historia de Terminator. De hecho, Arnold Schwarzenegger es libertario”.

También se victimizó sosteniendo que "se han metido hasta con mis perros". 

Cabe señalar que con estas declaraciones se refleja la postura firme de Milei respecto a sus críticas al socialismo y su convicción de que es necesario alertar al mundo sobre los peligros que representa esta ideología. Asimismo, sus comparaciones con referentes de la cultura pop, como Terminator y Arnold Schwarzenegger, añaden un tono singular a su discurso político.