01.06.2023 / Cruce

Dejan en off side a Vidal por el ataque a Kicillof: el reclamo era a intendente macrista

El presidente del bloque de concejales del FDT en Brandsen y precandidato a intendente, Fernando Raitelli, cruzó a la exgobernadora en redes sociales por cuestionamientos a Kicillof y apuntó contra Daniel Cappelleti por su gestión en la ciudad bonaerense.





El presidente del bloque de concejales del FDT en Brandsen y precandidato a intendente, Fernando Raitelli, cruzó a María Eugenia Vidal tras la polémica generada este jueves por la irrupción de una mujer en un acto de Axel Kicillof en la ciudad bonaerense. 

"Ex gobernadora, le cuento que el hospital de Brandsen es municipal, como dijo la vecina faltan pediatras porque los sueldos que paga el intendente macrista, Daniel Cappelleti, son miserables. La señora fue al acto porque se cansó que no la escuchen en el municipio. No mienta más", apuntó Raitelli.

La respuesta de Raitelli se da tras un tuit de la exgobernadora en la que apuntó contra Kicillof por la gestión en materia sanitaria, para eso citó las palabras de la vecina de Brandsen que reclamaba por una mejor atención en el hospital municipal y remató: "Deberías escucharla".