18.03.2023 / JUNTO A EX PRESIDENTES

Cristina participará de una conferencia del Grupo de Puebla en el CCK


En el marco de encuentro “Voluntad popular y Democracia. Del partido militar al partido judicial, las amenazas a la Democracia” organizado por el Grupo de Puebla, la vicepresidenta de la Nación participará del cierre este martes junto a dirigentes como Evo Morales y Rafael Correa.




La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció a través de sus redes sociales que será participe del encuentro organizado por el Grupo de Pueblo “Voluntad popular y Democracia. Del partido militar al partido judicial, las amenazas a la Democracia”.

La cita tendrá lugar en el Centro Cultural Kirchner este martes 21 de marzo y la ex jefa de Estado se hará presente en la mesa de cierre a las 18.30.



“El martes 21 en el  @elCCKirchner vamos a participar, junto a queridos compañeros y compañeras de América Latina y Europa, del encuentro “Voluntad popular y Democracia. Del partido militar al partido judicial, las amenazas a la Democracia” organizado por el Grupo de Puebla.”, dijo Cristina a través de sus redes sociales.

Estará junto a los ex presidente de Bolivia, Ecuador, Colombia y España, Evo Morales, Rafael Correa, Ernesto Samper y José Luis Rodríguez Zapatero, respetivamente. También participará el jurista español Baltasar Garzón.