A pesar de que el periodista no dio detalles sobre la decisión del medio, la versión oficial que sostienen los entornos mediáticos indican que fue apartado de La Nación+. Su salida genera sorpresa, incluso en uno de los canales más críticos del kirchnerismo.
El primer ministro israelí precisó que el ataque aéreo fue direccionado contra las "fábricas de misiles balísticos, infraestructura nuclear y capacidades militares" y adelantó que el operativo continuará "los días que sean necesarios para eliminarla".
El Presidente fue abordado por dos activistas pro Palestina, cuando llegaba a la Universidad Hebrea, en Jerusalén para dar una conferencia: "Eres un asesino, apoyás el genocidio", le gritaron. El video del ataque.
El primer ministro israelí confirmó la operación "Nación de Leones" y advirtió que "el Estado judío se niega a ser víctima de un holocausto nuclear perpetrado por el régimen iraní".
Tras los bombardeos a instalaciones nucleares en Irán, el crudo sube más de un 9% y las principales bolsas de Asia abren en rojo. Analistas advierten sobre el riesgo de una crisis energética global si se bloquea el estrecho de Ormuz.
El mandatario argentino fue distinguido por El Club de los Viernes con el Premio Escuela de Salamanca. En su cuarta visita a España, evita nuevamente el contacto con el gobierno local y consolida su perfil internacional con aliados ideológicos.
El Ministerio de Seguridad dio lugar al pedido del Tribunal para que asigne lugares para alojar a la expresidenta y los otros condenados en la causa Vialidad.
Organizaciones políticas y sociales continúan con los acampes y vigilias tras la condena y proscripción de la Corte Suprema a Cristina Kirchner y se proyecta movilización multitudinaria el miércoles próximo a Comodoro Py.
ATE convocó a una jornada de huelga el 25 de junio y a un abrazo simbólico el 18, en respuesta al desfinanciamiento del hospital pediátrico, la falta de diálogo con el Gobierno y la crisis institucional interna.
Tras el masivo bombardeo israelí a instalaciones nucleares iraníes, Washington negó toda participación y llamó a evitar represalias. Donald Trump endureció el tono y advirtió sobre la posibilidad de una escalada aún más brutal.