El vocero ascendido habló de nuevo de la inflación del 17 mil por ciento que podría haber dejado el gobierno anterior y de inversiones que ya habían sido fijadas antes de este gobierno. El mandatario lo tildó de "fabuloso".
El jefe de gabinete de la nación, Guillermo Francos, habló con el periodista Eduardo Feinmann acerca de un posible nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
Se trata de una de las pruebas que la ex primera dama presentó contra el expresidente en la causa donde se lo investiga por violencia de género. Es un diálogo subido de tono donde el exmandatario la maltrata en medio de una discusión casera.
El vocero se refirió al audio, dentro de la causa por violencia de género, en el que el ex ´presidente insulta a la exprimera dama, quien quería ver la serie de una amiga. “Yo tenía entendido que él apoyaba fervientemente el cine nacional, al menos desde lo presupuestario”, lanzó.
La mujer había sido víctima de la avalancha de despidos que impuso el gobierno de Javier Milei en el organismo y en todos los ámbitos del Estado.
A través del Decreto 833/24, el Presidente dispuso la intervención del organismo creado por ley en 2022, que regula la importación, exportación, cultivo, producción industrial, fabricación, comercialización y adquisición del cannabis y de sus productos derivados con fines medicinales o industriales.
Después de que el juez del caso rechace el pedido de la denunciante de apartar a la fiscal, trascendió que pide "dinero en instancias de mediación". El audio que aportó Rakauskas y debilita el supuesto abuso, su versión, antecedentes de denuncias desestimadas, la negativa a pericias y la investigación sobre "lawfare".
El periodista se despachó contra el diputado de LLA, lo acusó de vivir de "la intendencia de San Miguel durante años" y lo trató de "perrito faldero" de Santiago Caputo. Romo salió a responderle en redes sociales.
El gobernador bonaerense cuestionó los números del Presupuesto 2025 que el presidente Javier Milei presentó el domingo en el Congreso.
El diputado del MID contó que durante la cena en la Quinta de Olivos Javier Milei les agradeció el apoyo legislativo a la Ley de Bases y al veto presidencial, aunque insistió en que el encuentro "no fue para festejar nada".