Pablo Moyano, afirmó hoy que “ningún sindicato está dispuesto a perder derechos” y agregó “tengo fe que el domingo Massa va a ser el candidato más votado” en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.
“El trabajador va a votar con memoria. Los candidatos de ellos hablan todo el tiempo de sacar derechos laborales. Eso va a tener peso en la decisión electoral”.
“Tengo mucha fe que el domingo Massa será el candidato más votado y va a salir primero el domingo. Después tenemos dos meses para seguir hablando con la gente. Le estamos pidiendo a Sergio un esfuerzo más para que tengamos la suma fija para los trabajadores que no llegan a fin de mes”, expresó.
Sostuvo entonces, que
"ellos vienen mágicamente 20 años después, como si fueran de otro planeta, a ver cómo se arregla esto. Tienen que saber que no vamos a discutir ni un punto de paritarias”
“Yo converso con los sindicatos de transporte de Europa y cada vez que hablo con ellos, no hablan de eliminar derechos. Es acá, esa obsesión de ellos, de sacarle derechos a los trabajadores. Ningún sindicato está dispuesto a perder derechos”, expresó en declaraciones a Radio 10.
“En Argentina hubo dirigentes sindicales presos, muertos y desaparecidos para mantener los convenios colectivos que tenemos hasta hoy. Si vienen por eso va a haber resistencia en la calle" afirmó y convocó a participar el domingo en las elecciones.