En su recorrido por la zona norte del Gran Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta manifestó este lunes que "el domingo se decide si la Argentina sigue por el camino de la agresión y la violencia en la política o si vamos por el de construir una mayoría sólida de gente de trabajo, de hechos, de resultados". "¡Basta de peleas, vamos a los hechos, a la gestión, a la gente que tiene experiencia, como Gustavo Posse, como Diego Santilli!", enfatizó el precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC). "Somos gente de trabajo, no estamos aquí para pelearnos. A la Argentina la vamos a sacar adelante trabajando todos juntos", aseguró.
En su visita al partido de San Isidro, Rodríguez Larreta caminó por el centro de Villa Adelina y sostuvo una reunión con vecinos cerca de la Estación Boulogne. Lo acompañaron el intendente y precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Posse; la precandidata a la intendencia de ese municipio, Macarena Posse; y la concejal y precandidata a senadora, Rosalía Fucello.
El precandidato a vicegobernador bonaerense,
Gustavo Posse, afirmó: "Vamos a gobernar para que no se hable más de tierra de nadie y sea tierra de todos. Sacaremos a los bonaerenses de esta pesadilla para que vuelvan a salir sin miedo a la calle y puedan ir al súper tranquilos sin temor a gastar más de lo que pueden".
Por su parte, Macarena Posse señaló: "Lamentablemente, el gobierno provincial sacó de la agenda real el tema de la seguridad ciudadana y lo reemplazó por discusiones imaginarias. Por eso, estas elecciones son importantes para que Nación y Provincia puedan trabajar en conjunto y fortalecer a los municipios".
Posteriormente, Rodríguez Larreta repitió la experiencia en Vicente López, esta vez acompañado por la intendenta y candidata a la reelección, Soledad Martínez. Juntos caminaron por la Avenida Maipú y luego se reunieron con vecinos en un bar.
"A días de la elección, queremos pedirle a la gente que vaya a votar el domingo para dar vuelta la página del kirchnerismo en el país. En Vicente López, estamos unidos todos los espacios de JxC para seguir transformando cada barrio y para apoyar a nuestros candidatos nacionales", expresó Martínez.