07.08.2023 / ELECCIONES 2023

En la tierra de Jorge Macri, Rodriguez Larreta pidió "terminar con la agresión"

"El domingo se define el rumbo de Argentina entre la agresión y la construcción de una sólida mayoría de trabajo y resultados", enfatizó el precandidato presidencial de Juntos por el Cambio al recorrer los distritos de la zona norte San Isidro y Vicente Lopez. Se mostró junto a Gustavo Posse.





En su recorrido por la zona norte del Gran Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta manifestó este lunes que "el domingo se decide si la Argentina sigue por el camino de la agresión y la violencia en la política o si vamos por el de construir una mayoría sólida de gente de trabajo, de hechos, de resultados". "¡Basta de peleas, vamos a los hechos, a la gestión, a la gente que tiene experiencia, como Gustavo Posse, como Diego Santilli!", enfatizó el precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC). "Somos gente de trabajo, no estamos aquí para pelearnos. A la Argentina la vamos a sacar adelante trabajando todos juntos", aseguró.

En su visita al partido de San Isidro, Rodríguez Larreta caminó por el centro de Villa Adelina y sostuvo una reunión con vecinos cerca de la Estación Boulogne. Lo acompañaron el intendente y precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Posse; la precandidata a la intendencia de ese municipio, Macarena Posse; y la concejal y precandidata a senadora, Rosalía Fucello.

El precandidato a vicegobernador bonaerense, Gustavo Posse, afirmó: "Vamos a gobernar para que no se hable más de tierra de nadie y sea tierra de todos. Sacaremos a los bonaerenses de esta pesadilla para que vuelvan a salir sin miedo a la calle y puedan ir al súper tranquilos sin temor a gastar más de lo que pueden".

Por su parte, Macarena Posse señaló: "Lamentablemente, el gobierno provincial sacó de la agenda real el tema de la seguridad ciudadana y lo reemplazó por discusiones imaginarias. Por eso, estas elecciones son importantes para que Nación y Provincia puedan trabajar en conjunto y fortalecer a los municipios".

Posteriormente, Rodríguez Larreta repitió la experiencia en Vicente López, esta vez acompañado por la intendenta y candidata a la reelección, Soledad Martínez. Juntos caminaron por la Avenida Maipú y luego se reunieron con vecinos en un bar.

"A días de la elección, queremos pedirle a la gente que vaya a votar el domingo para dar vuelta la página del kirchnerismo en el país. En Vicente López, estamos unidos todos los espacios de JxC para seguir transformando cada barrio y para apoyar a nuestros candidatos nacionales", expresó Martínez.