El exdirector técnico de River Plate, quien durante la pandemia quizó comprar vacunas contra el COVID para Azul, su ciudad natal, mantuvo una videollamada con la precandidata de Pro en Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y exclamó que será "la futura presidenta".
En el marco de la campaña final rumbo a las PASO del domingo 13 de agosto, Matías Almeyda, el extécnico de River Plate, brindó su apoyo a la precandidata a presidenta de Pro en Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y aseguró que será "la próxima presidenta". El inesperado cruce se viralizó en redes sociales tras una videollamada entre ambos.
"Acá estoy con tu pollo, a quien tanto me hablaste bien de él", expresó la precandidata al exjugador millonario, refiriéndose a Ramiro Ortiz, el candidato a intendente de Azul, la ciudad donde reside Matías Almeyda.
El exfutbolista y entrenador de primera respondió con entusiasmo: "Nos estamos comunicando todos los días, contento de verte. Sabes que te sigo, eres nuestra futura presidenta o presidente, como quieras llamarlo... Y la esperanza del país eres tú", afirmó Almeyda en un claro respaldo a Bullrich.