01.06.2023 / ENTREVISTA PA

Storani cuestionó a Losada por sus declaraciones contra Pullaro: “Cayó en el peor de los barros y sin argumentos”


El ex ministro del Interior y ex vicepresidente de la UCR rechazó los cuestionamientos de la senadora nacional y precandidata a gobernadora de Santa Fe, Carolina Losada, contra Maximiliano Pullaro. También se refirió a la candidatura de Jorge Macri. “Fue designado a dedo por su primo”.





“Considero muy lamentables las declaraciones de Carolina Losada que cuestiona a un correligionario como lo es Maximiliano Pullaro quien se desempeñó en el Ministerio de Seguridad con mucha eficiencia”, dijo Federico Storani al analizar los cuestionamientos de la senadora al ex funcionario de Cambiemos en materia de seguridad.

Para Storani, “(Losada) cayó en el peor de los barros y sin buenos argumentos. No está bueno que se meta en estos caminos sin estar fundamentada”.

CABA

Por otra parte, tildó como “un papelón” la designación de Jorge Macri como candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO. “Es un papelón lo de Jorge Macri. No acredita domicilio es Capital Federal entre otras cosas porque aún sigue siendo intendente de Vicente López. No obstante, si aún eso fuera salvado lo que está claro es que fue designado prácticamente por su primo”, enfatizó.

Y agregó:  “Si eso no es nepotismo no entiendo lo que es. Por eso, insistimos en una candidatura más clara y transparente como Martín Lousteau”.

SOBRE EL FRENTE DE TODOS

Finalmente, habló de la interna del FDT a nivel nacional y provincial. “No opino sobre personas pero desde el punto de vista político, el Frente de Todos está en una profunda crisis. Eso se demuestra en la cantidad de hombres que se sumaron a competir como Daniel Scioli o Victoria Tolosa Paz”, expresó.

Según consideró, “la estrategia que tienen es conservar la provincia de Buenos Aires con Kicillof y dar por perdida la nacional”.  Y agregó sobre Máximo Kirchner: “Lo veo disminuido en su pretensión de liderazgo. Están tratando de recomponer y dar una imagen de cierto nivel de unidad”.