El ministro bonaerense y candidato a senador en la primera sección electoral sufrió un intento de censura cuando dos agentes federales le impidieron entregar folletos en Caseros.
Los exdiputados de La Libertad Avanza se divorciaron definitivamente del bloque violeta y dejaron al descubierto índices de presunta corrupción, coimas y presiones internas. Las críticas apuntan a la conducción de Javier Milei, Karina Milei y su alianza con la familia Menem.
La asamblea de la UOM en San Nicolás reunió a más de 2.600 operarios de 52 contratistas y resolvió extender la medida de fuerza. También apuntaron contra Paolo Rocca por la crisis salarial y las condiciones de precarización en la planta.
Con un largo historial de investigaciones que provocaron renuncias en Uruguay, se define como un periodista que busca difundir lo que el poder quiere ocultar.
La oposición acusó a la ministra de excederse en sus funciones al impulsar medidas de censura en la causa por presunto espionaje a Karina Milei que paralizó la difusión de audios incriminatorios. La denuncia incluye pedidos de indagatoria y cuestiona la prohibición de difundir material periodístico.
La diputada y periodista aseguró que "los Menem se escondieron debajo de la pollera de Karina Milei" y reveló que realizó una denuncia en la Justicia por intimidaciones. "Los hago responsables de lo que le pase a mí familia y a mí hija", manifestó.
La ministra de Seguridad calificó a las filtraciones como una “impresionante maniobra de inteligencia”, aunque también evaluó que la grabación “la pudo hacer cualquiera”. En este marco, el Gobierno consiguió hoy una cautelar para evitar la difusión de nuevos audios.
El presidente del bloque Unión por la Patria manifestó sus inquietudes respecto de la decisión judicial encabezada por el juez Patricio Maraniello. Sostuvo que "avala la censura previa y legitima el cercenamiento de la libertad".
En un nuevo intento de justificar el esquema de poder concentrado en la familia presidencial, el candidato libertario en la Ciudad de Buenos Aires recurrió a una insólita comparación con la dinastía política estadounidense.
El gobierno de Javier Milei abre una nueva polémica. El magistrado que censuró el escándalo de Karina Milei acumula denuncias por acoso, corrupción y prevaricato.