El precandidato presidencial de La Libertad Avanza cerró su campaña en el Movistar Arena con la consigna "Que se vayan todos", aunque señaló que el menemismo y el macrismo fueron dos “oportunidades perdidas” y que “la tercera será la vencida”, en referencia a su proyecto liberal.
El precandidato presidencial encabezará un acto diferente a los habituales de campaña. La jornada estará centrada en responder las preguntas e inquietudes de la ciudadanía. Además, presentará las propuestas que tiene para gobernar la Argentina. Resta confirmar la presencia de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
"La democracia se hace fuerte y se consolida con la participación y el compromiso de toda la ciudadanía", dijo el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, al bregar por respetar las instituciones democráticas y trabajar por la participación ciudadana.
El intendente de La Matanza y la Vicepresidenta analizaron tres importantes obras que se llevan adelante en el distrito más poblado de la Provincia de Buenos Aires. Se trata del Centro Universitario de la Innovación (CUDI), el Polo Tecnológico y el Polideportivo Lionel Messi.
El arzobispo de Buenos Aires, Jorge Ignacio García Cuerva, pronunció una enérgica homilía frente al Santuario de San Cayetano en la celebración del día del patrono del "pan y el trabajo", advirtiendo sobre la problemática de la inflación que afecta a los trabajadores y destacando la importancia de luchar por un trabajo digno y mejor remunerado.
El encuentro se concretó tras la apertura del primer curso del Plan Federal de Capacitación sobre derechos de niñas, niños y adolescentes. En abril de este año, se sancionó la Ley 27.709 que proporciona a la sociedad herramientas de conocimiento e intervención para proteger los derechos de infantes y jóvenes.
El gobernador bonaerense advirtió que las propuestas de la oposición "ahora aparecen sin maquillaje" y consideró que "hay una competencia -en JxC- por quién se va a arrodillar más ante los acreedores y el FMI".
"El domingo se define el rumbo de Argentina entre la agresión y la construcción de una sólida mayoría de trabajo y resultados", enfatizó el precandidato presidencial de Juntos por el Cambio al recorrer los distritos de la zona norte San Isidro y Vicente Lopez. Se mostró junto a Gustavo Posse.
El dólar ilegal salta $22 hasta los $596 para la venta en la cuevas de la City porteña. De esta forma, supera sin escalas al dólar Qatar. A cuánto cerraron el resto de las divisas.
El ex futbolista y DT de River Plate brindó su apoyo a la dirigente que apuesta por "La Fuerza del Cambio". Dijo que se comunican todos los días y que tiene "la esperanza del país está en ella".