El sorpresivo acercamiento entre Luciana Salazar y el empresario libertario Ramiro Marra sacudió a la escena mediática y abrió un nuevo capítulo en la vida sentimental de la modelo. Esta vez, Salazar decidió contar cómo fue la primera cita y el inesperado hilo que los unía desde sus días de escuela.
Según reveló la periodista Paula Varela, Salazar compartió mensajes en los que relató: “Nos vimos ayer por primera vez en un restaurante y cuando él, muy amablemente, me vino a saludar, nos dimos cuenta de que nos unían nuestras infancias”. En esa línea, “Luli” sorprendió al describir a Marra como “muy amoroso” y al admitir: “Me contó anécdotas de mi vida que ni yo misma me acordaba”.
El relato incluyó una anécdota de sus años escolares: “Lo que me hizo reír, él iba a un colegio de varones y yo de mujeres, los colegios se unían y ahí le había echado el ojo. Ahora nos seguimos en Instagram y me hizo la noche”. La historia remarcó que, sin preverlo, ambos ya tenían un cruce previo en su juventud.
Salazar también recordó que una figura vinculada a la política había intentado presentarlos hace un tiempo, aunque el encuentro recién ocurrió ahora. “Nos matamos de risa, no nos fuimos juntos, pero si me invita a una cita, le respondo en privado”, cerró la mediática, dejando abierta la puerta a un posible nuevo romance.