A 74 días de la desaparición de Loan Peña, la familia del pequeño se mostró unida pare enviar un mensaje desesperado por la aparición del niño de 5 años, de quien no se sabe nada desde que fue unto a su padre a la casa de su abuela para compartir un almuerzo familiar.
En el breve video que se difundió en las redes sociales, María y José están acompañados por seis de sus hijos, donde todos están sosteniendo una bandera que decía “Argentina quiere a Loan”.
Tras la presentación de cada uno de ellos, Mariano, quien explicó que faltaba José porque estaba en Buenos Aires haciendo diligencias, fue quien envió el mensaje a la sociedad pidiendo si alguien tenía información sobre el niño lo aporte. “Le quería decir a todas las personas de bien que, por favor, si tienen algún dato de Loan, que lo hagan saber”, sostuvo.
“Acá estamos todos unidos, en familia, esperando a Loan”, agregó María, la madre del niño, mientras todos sostienen una bandera con los colores de la argentina, la imagen de Loan, el busto de la Virgen de Itatí. “¡Loan, te estamos esperando!”, repitieron Alfredo, Cristian, Antonela, Fernando, César, Mariano, hermanos del chico y María y José, sus padres.
Tal como explicó Mariano Peña en el video, su hermano José estuvo junto a sus primos y tío en la cancha de San Lorenzo en la previa del encuentro frente a Talleres, también pidiendo por la aparición de Loan, desaparecido el pasado 13 de junio.
El hombre, junto a sus primos Roque Noguera y Juan Manuel Aguirre y su tío abuelo Ángel Carballo, ingresaron al campo de juego acompañados por el equipo de la Dirección de Desarrollo e Integración Social del club, con una bandera: “Queremos que aparezca Loan”.
“¡No dejamos de buscar a Loan! Su ausencia conmueve a todo el país y pone en evidencia la deuda que tenemos como sociedad con las infancias. Si tenés información, por favor comunicate con la Línea 102. ¡Levantamos una enorme bandera azulgrana con su foto y acompañamos a su familia en su búsqueda! San Lorenzo no los deja solos en esta lucha”, publicaron en las redes sociales oficiales desde el club de Boedo.