En medio de las diferencias que hace semanas vienen teniendo el presidente
Javier Milei y la vicepresidenta, la diputada nacional de La Libertad Avanza (LLA)
Lilia Lemoine volvió a apuntar contra
Victoria Villarruel al advertir que ve "una vice cuidando una imagen política más que las propuestas de campaña".
“
La vicepresidente ha abandonado sus ideales y promesas de campaña para abrazar los ideales de un frente que en su momento no le dio lugar”, lanzó la legisladora el martes por la noche en declaraciones TN al ser consultada por el posicionamiento de Villarruel en contra de la candidatura de Ariel Lijo como miembro de la Corte Suprema.
Al respecto Lemoine consideró:“
Me parece que la vicepresidente tiene una agenda propia. Sigue con la línea de los vicepresidentes que por alguna razón deciden desmarcarse de la fuerza que los llevó a estar donde están”.
“Hacer comentarios para quedar bien con cierto sector de votantes y
desmarcarse del Presidente que generó todo este cambio me parece irresponsable”, apuntó la cosplayer al tiempo que remarcó que era “una falta de respeto abrazar los ideales de un frente que en su momento no le dio lugar”, en referencia al macrismo.
Lemoine recordó que por ese rechazo que tuvo Villarruel por parte de Juntos por el Cambio, por lo cual la vicepresidenta “se unió a LLA con una prédica que dejó de lado para quedar bien”. “
Veo una vicepresidenta cuidando su imagen política más que sus propuestas de campaña”, arremetió.
En ese sentido habló de “confabulaciones” en el Senado de la Nación y cuestionó el aumento salarial que los senadores había acordado, pero sobre el que finalmente dieron marcha atrás, y le exigió responsabilidad a Villarruel: “
Lo importante es que el Senado vote acorde a lo que quiere el Presidente y que el proyecto que los argentino votaron se respete”, porque “sí o sí necesitamos del Senado”.