El jefe de Gobierno de CABA, Jorge Macri, expresó su "enorme expectativa" respecto al actual momento político del país, señalando que existe una mezcla de incertidumbre y esperanza entre los argentinos sobre el nuevo gobierno de Javier Milei. El jefe de Gobierno destacó que el país enfrenta "un cambio de época" y subrayó que comparte con la administración de Milei "valores y banderas" en torno a una administración más eficiente y menos intervencionista.
Además, Macri resaltó que "gobernar un país o una Ciudad" implica enfrentar decisiones difíciles y desafiar el status quo. Enfatizó la importancia de "dar discusiones incómodas" y "batallas necesarias" para mejorar la calidad de vida en la ciudad, haciéndola "más ordenada, limpia, segura, pujante y próspera".
"Gobernar un país o una Ciudad como ésta implica tomar decisiones difíciles y ser capaces de poner en crisis lo que se venía haciendo, sin perder de vista el rumbo y el objetivo. Gobernamos para enfrentar los problemas. Estamos dando discusiones incómodas y batallas que es necesario dar para tener una ciudad mucho mejor, más ordenada, limpia, segura y, por sobre todo, más pujante y próspera", subrayó Jorge Macri.
Sostuvo que "liderar un cambio transformador solo es posible con gestión y políticas sostenidas en el tiempo". En su visión, el progreso no depende del Estado que gasta, sino del sector privado que "emprende, crea, agrega valor, genera empleo y toma riesgo".