El presidente Javier Milei apareció en el balcón de la Casa Rosada junto a su asesor estrella, Santiago Caputo, pocas horas después de que Mauricio Macri lo criticara.
Milei, quien rara vez se muestra en el balcón de la residencia presidencial, optó por hacerlo tras las declaraciones de Macri, quien acusó al asesor de ser un obstáculo para la gestión del gobierno. En una entrevista con Luis Majul el domingo por la noche, Macri afirmó: “Primero Posse y ahora Santiago. Se supone que Posse era la traba para que pudiéramos ayudar, y ahora quedó delegado todo en Santiago y pasó exactamente lo mismo”.
Además, el jueves pasado, Macri había cuestionado al asesor sin nombrarlo explícitamente durante un acto en La Boca, indicando que lo que logró acordar con Milei fue "a pesar de su entorno".
El acto de Milei con Caputo no fue el único mensaje dirigido a Macri. El ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, también respondió a las críticas del ex presidente, señalando que en un mes de gestión, Milei ha logrado más avances que durante todo el gobierno de Macri.