En el marco del 30° aniversario del atentado a la AMIA, Horacio Rodríguez Larreta, ex jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se unió a las voces de conmemoración y exigencia de justicia por las 85 víctimas del trágico ataque terrorista. En sus redes sociales, expresó: "A 30 años del mayor atentado terrorista en nuestro país, recordamos con respeto y dolor a las 85 víctimas y acompañamos a sus familiares. El pedido de verdad y justicia por lo sucedido en la AMIA es un reclamo vigente de toda la sociedad".
Durante este día especial, la Ciudad de Buenos Aires llevó a cabo diversas iniciativas en memoria de las víctimas. Las sirenas sonaron a las 9:43, el momento exacto del atentado, y se reabrió la estación de la Línea B del Subte Pasteur-AMIA después de las obras de refacción.
Martín Lousteau, senador nacional y titular de la UCR, también se unió al llamado por justicia:
"30 cumpleaños. 30 aniversarios. 30 Rosh Hashaná. 30 Pésaj. 30 Yom Kippur. 10958 días sin justicia para las 85 personas que asesinaron. Hoy, como todos los años, la memoria sigue viva y el reclamo por conocer la verdad es más fuerte que nunca. Basta de impunidad".