Durante el acto conmemorativo del Día de la Bandera en Rosario, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, expresó su preocupación por la falta de obras de infraestructura necesarias para impulsar el desarrollo y aprovechar todo el potencial de Argentina. En presencia del presidente Javier Milei, Pullaro instó a mirar hacia el interior productivo y destacó la importancia de unir el conocimiento universitario con el sistema económico provincial.
Además, el gobernador reafirmó su apoyo al esfuerzo del Gobierno nacional en busca del equilibrio fiscal. Fue en el marco del acto por el Día del Bandera frente a Javier Milei quien a su vez bregó para que el Pacto de Mayo se firme en el Día de la Independencia, el 9 de Julil.
En las palabras del gobernador santafecino, se enfatizó: "Necesitamos desarrollo económico, crecimiento y una integración efectiva entre nuestro sistema educativo y productivo".
"El federalismo es fundamental. Santa Fe, con su combinación de campo, industria y comercio, es el motor que el país necesita para el cambio que todos demandan", destacó.