El dirigente social y referente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, se reunió recientemente con Octavio Majul, hijo del reconocido productor periodístico. Este encuentro llamó la atención debido a la percepción de que el padre de Octavio, Luis Majul, mantiene una postura supuestamente favorable hacia Milei y Macri, al mismo tiempo que critica fuertemente al kirchnerismo.
Grabois expresó su agradecimiento a Octavio Majul por la visita y por compartir sus pensamientos y experiencias. En sus redes sociales, el líder del Frente Patria Grande escribió:
"El hambre y la violencia son el límite. No importan los apellidos, no importa el lugar de origen. Siempre que podamos ayudar, vamos a estar".
En el contexto de la reunión, Octavio Majul, politólogo, había hecho declaraciones en el canal de televisión C5N, donde expresó:
"Milei vive en una Argentina y nosotros vivimos en otra". Además, apuntó contra el presidente y advirtió que sigue "en un delirio místico". Estas declaraciones reflejan una perspectiva crítica hacia el gobierno actual y una postura diferente a la de Grabois y su movimiento.