26.03.2024 / CULTURA

Apoyo explícito: Francella salió a respaldar a Javier Milei

El protagonista de El Encargado consideró que las medidas establecidas por el gobierno libertario eran necesarias y que se esperaba una "cirugía mayor", tal como se había mencionado durante la campaña electoral del propio Milei, la cual, según su opinión, se ha cumplido de manera taxativa.





El actor Guillermo Francella se sumó al debate sobre los primeros cien días de gestión del gobierno encabezado por Javier Milei.El protagonista de El Encargadodio su opinión durante una entrevista en Radio Mitre.

Al ser consultado por Eduardo Feinmann sobre su percepción del país en este momento, Francella manifestó que observa una incertidumbre respecto a cuándo cesará la situación de "goteo" y cuándo la población podrá comenzar a disfrutar más de las medidas implementadas. En este sentido, el actor destacó que considera que las medidas eran necesarias y que se esperaba una "cirugía mayor", tal como se había mencionado durante la campaña electoral de Milei, la cual, según su opinión, se ha cumplido de manera taxativa.

En cuanto al contraste y la oposición que han surgido frente a las leyes implementadas y los Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU), Francella afirmó que era previsible que esto ocurriera a los cien días de gobierno. Sin embargo, mantuvo un tono optimista sobre el futuro, expresando su esperanza de que las circunstancias se modifiquen en favor del pueblo, aunque no especificó cuándo ni cómo ocurriría este cambio.

Con estas declaraciones, Francella se suma a la lista de personalidades del ámbito cultural y del espectáculo como Nik o Andrés Calamaro que han emitido su opinión sobre el gobierno de Javier Milei. La semana pasada, el propio Ricardo Darín había manifestado sus inquietudes con el actual gobierno.