
El presidente
Javier Milei visitó este miércoles el Colegio Cardenal Copello del barrio porteño de Villa Devoto, escuela en la que cursó sus estudios, para dar inicio al ciclo lectivo secundario.
Allí, Teresa, su maestra de cuarto grado, lo recordó, aunque también remarcó que como jubilada "muy bien no está" y que espera que su exalumno
"no apriete tanto con todos los ajustes que están haciendo". “Techi", tal como es conocida por colegas y exestudiantes, repasó ante las cámaras de los medios de comunicación el recorrido del mandatario por la escuela.
"Fui su maestra hace 40 años. Era un rubio divino. Después fue pasando de grados y lo fui perdiendo de vista. Pero era bravo, le gustaba jugar mucho, peleaba. Se peleaba con los chicos, estaba enfermo e igual salia a jugar. Le decían que no podía ir a jugar e iba a jugar", relató. Consultada sobre si el Presidente había sufrido bullying, aseguró que "eso no existía". "Nosotras éramos firmes en ese momento con los alumnos", remarcó.
Al respecto de las medidas económicas del Gobierno, Teresa expresó que espera "que sean buenas para todos"
. "Yo soy jubilada y muy bien no estoy. Estoy esperando que nos mejore la jubilación y que no nos apriete tanto con todos los ajustes que están haciendo", planteó. "Gracias a Dios yo no tomo ningún medicamento. Pero tengo compañeras que la están padeciendo. El salario docente es muy bajo", criticó.