19.11.2023 / Política

Alberto Fernández: "Confío en que podamos trabajar con Milei para garantizar una transición ordenada"

El Presidente escribió en redes sociales tras el triunfo del libertario en el balotaje contra Massa. En la publicación, agradeció al ministro de Economía y al jefe de Gabinete por la campaña que realizaron en estos meses, y sostuvo que seguira "trabajando para fortalecer la democracia y las instituciones de la república".





Tras la difusión de los resultados del balotaje, el presidente Alberto Fernández agradeció a Sergio Massa y Agustín Rossi por la campaña que realizaron en estos meses,  y manifestó que confía "en trabajar mañana con Javier Milei para garantizar una transición ordenada". 

"Soy un hombre de la democracia, y nada valoro más que el veredicto popular. Confío en que mañana mismo podamos empezar a trabajar con Javier Milei para garantizar una transición ordenada", indicó Fernández en un hilo de la red social X (ex Twitter) tras el triunfo del libertario en segunda vuelta. 

Por otra parte, expresó: "Agradezco a @SergioMassa y @RossiAgustinOk por la campaña que realizaron. Valoro todo el trabajo que han hecho".

Y añadió: "Junto con la enorme fuerza de la militancia, su gran capacidad y amor por la patria han hecho que gran parte del país los haya acompañado".

Por último, dijo que seguirá "trabajando para fortalecer la democracia y las instituciones de la república, en unidad con todos los sectores que integran el movimiento nacional que siempre luchará por una patria justa, libre y soberana".


etiquetas