28.08.2023 / PROVINCIA DE BUENOS AIRES

“La rebeldía y el enojo tiene que traducirse en positivo”, subrayó D´Onofrio de cara a las Generales

El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires y referente del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, se refirió con expectativas de cara a Octubre. En ese sentido, remarcó que se trabaja “diariamente para modificar el resultado y no haya segunda vuelta”.





El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires y referente del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, expresó su perspectiva sobre las expectativas de cara a las elecciones generales que se celebrarán el próximo 22 de octubre. En una serie de declaraciones recientes, D'Onofrio ha dejado en claro su enfoque en transformar la rebeldía y el enojo ciudadano en un impulso positivo y en un incremento de la participación electoral.

Uno de los puntos centrales de su discurso es su llamado a incrementar la participación ciudadana en las urnas. D'Onofrio prevé un aumento significativo en el número de votantes, destacando que "va a ir mucha más gente a votar". Esta declaración refleja su confianza en que el electorado estará más comprometido en esta elección general en comparación con las primarias anteriores.

En un esfuerzo por fortalecer la coalición del Frente Renovador, D'Onofrio también resaltó su convicción de que aquellos que habían apoyado a otras fuerzas políticas en las primarias estarán dispuestos a respaldar al líder del partido, Sergio Massa, en las elecciones generales. El mensaje que subyace es que la unidad es fundamental para lograr una victoria y avanzar en la dirección que consideran adecuada para el país.

“Hay que ir a explicar que la rebeldía y el enojo tiene que traducirse en positivo y no en que se pudra todo”, subrayó el massista D´Onofrio. En ese sentido, sostuvo que “nosotros preferimos que no haya segunda vuelta y confió que se puede ganar en primera vuelta, no descarto que Massa pueda ganar en octubre”.