24.08.2023 / ELECCIONES 2023

"No seamos boludos", el pedido de Patricia Bullrich sobre el futuro de Javier Milei

La candidata a presidenta por Juntos por el Cambio convocó a su equipo del PRO a los efectos de encuadrar la estrategia de la coalición opositora de cara a las Elecciones Generales. “Convoqué a todo nuestro equipo nacional, para analizar la situación de crisis y desgobierno actual", subrayó.






La candidata presidencia de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, expresó su opinión sobre una posible victoria de Javier Milei, argumentando que su mandato sería efímero, durando apenas dos meses antes de que el peronismo retome el poder. "No seamos boludos", instó la candidata a la presidencia a los destacados líderes de Juntos por el Cambio, quienes se congregaron el jueves en el centro de Buenos Aires para mostrar su apoyo a Bullrich.

"No vamos a conceder el poder sin más, solo para que se mantenga por dos meses y luego se revierta al peronismo", subrayó Bullrich, según LPO.

La dirigente del PRO se dirigió al equipo nacional de la coalición, en un encuentro con más de 300 gobernadores, diputados y senadores de todo el país, mostrando un fuerte liderazgo. “Convoqué a todo nuestro equipo nacional de Juntos por el Cambio, para analizar la situación de crisis y desgobierno actual. Le exigimos al kirchnerismo que gobierne y cuide a todos los argentinos. Para sacar la Argentina adelante, se necesita mucha decisión y coraje, hay que hacer cumplir la ley. En unidad y con firmeza vamos a ordenar el país y terminar con las mafias, los narcos y el uso de la pobreza para beneficio propio”, expresó.

Y agregó “Nosotros no queremos un gobierno donde uno gobierne y el resto acompañe. Somos una coalición que no va a poder dudar, porque enfrente tenemos los que nos dicen peronismo o disolución nacional, los que están generando el mayor nivel de destrucción, de rotura del tejido social, de pérdida de valor cultural, de pérdida de valor educativo, de descapitalización de la Argentina, son esos mismos los que nos vienen a decir a nosotros que o son ellos o es la disolución nacional.”

Arengando al equipo presente expresó, “Yo quiero pedirle a cada uno de ustedes, que se van a quedar en su provincia y recorrer lugar por lugar, que sea con un mensaje claro. El desafío no es un tema de un día, ni para improvisados. Es algo mucho más verdadero, más de fondo. Tenemos que terminar con la Argentina de la matriz kirchnerista que entró en todos lados, en las escuelas, en las universidades. Los únicos capaces de sacar esa matriz de poder perverso que el kirchnerismo generó como lógica de esclavización de la sociedad para mantener el poder, somos nosotros, es Juntos por el Cambio.”