13.08.2023 / La Libertad Avanza

Javier Milei cargó contra el voto electrónico: “Cada vez que los políticos hacen trampa lo pagan la gente”

El precandidato a presidente por La Libertad Avanza aseguró que dieron "lo mejor" que podían" y "ahora es cuestión de esperar los resultados".

por Diego Villarino





El precandidato presidencial por La Libertad Avanza, Javier Milei, criticó el sistema electrónico, antes de emitir su voto en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional, en la ciudad de Buenos Aires. “Cada vez que los políticos hacen trampa lo pagan la gente. Fue muy improvisado”, remarcó antes de emitir su voto.

"Esta improvisación de hacer cambios para perjudicar a otra fuerza me parece que ahora se está manifestando en problemas técnicos. Nosotros lo habíamos anticipado", señaló.

Después de votar, el lider libertario volvió a hablar con la prensa y destacó que su espacio "hizo todo el trabajo que había que hacer".
"Hemos dado lo mejor que podíamos y ahora es cuestión de esperar los resultados", declaró.

Además, el economista sentenció: "El éxito es que hayamos logrado cambiar el eje de la discusión en la Argentina. Hoy se discuten cosas que hace 80 o 100 años que no se discutían. Lo bueno es que se han vuelto a poner en la discusión política".