05.06.2023 / ELECCIONES 2023

Tetaz propuso hacer "muro" contra la inflación sobre la calle Reconquista

“Es para que nunca más un Presidente meta la mano”, dijo el diputado radical con aspiraciones a gobernar la provincia de Buenos Aires. Fuertes críticas a Javier Milei.





El diputado nacional Martín Tetaz quiso tener un debate en la UBA con el precandidato de La Libertad Avanza, Javier Milei. "Desde que está volcado a la política no acepta que se siente otra persona en la misma mesa que él", señaló al describir el blindaje mediático en torno a su persona.

“Con ese mecanismo ha logrado blindarse ante la posibilidad de tener un debate serio sobre los temas de la economía argentina”, señaló Tetaz al volver a criticar una de las iniciativas del libertario: “La dolarización no es conveniente para la economía argentina”.



Respecto de la política monetaria aludió a Donald Trump. “Hay que construir un muro. ¿Viste que Trump hizo toda la campaña hablando del muro para los inmigrantes? En este caso hay que construir un muro, pero para que nunca más un presidente de la Nación meta la mano en el Banco Central”, señaló en diálogo con Data Clave.