05.06.2023 / ELECCIONES 2023

Quién es Juan Manuel Granillo: el candidato designado por Tolosa Paz para competir en La Plata

La ministra de Desarrollo Social de la Nación y precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el Frente de todos bendijó al concejal platense para disputar la intendencia de la capital bonaerense.





Victoria Tolosa Paz designó a Juan Manuel Granillo Fernández como precandidato a intendente de La Plata en una disputa en la que el Frente de Todos tendrá por lo menos al ministro de Justicia provincial, Julio Alak, y la titular del Instituto de Cultura bonaerense, Florencia Saintout.

“Estoy segura que vas a hacer un gran trabajo como precandidato a intendente de la ciudad de La Plata. Sé de tu compromiso y lealtad con el pueblo platense”, dijo Tolosa Paz.

Y agregó: “La reconstrucción que tanto necesita el peronismo requiere de la participación activa de nuestra militancia. Tenemos la firme convicción de dejar lo mejor de nosotras y de nosotros por la democratización del frente político que integramos”, sostuvo la precandidata a gobernadora.



Granillo Fernández es vicepresidente del Concejo Deliberante de La Plata y participa de las comisiones de Obras Públicas, Niñez, Transporte y Transito, y Turismo. Es abogado recibido de la Universidad Nacional de La Plata y Magister en Derecho por la Universidad Austral.

Fue gerente administrativo de la Dirección Provincial de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, subsecretario del Consejo de Coordinación Nacional de Políticas Sociales y subsecretario de Gobierno del Municipio de Almirante Brown.