04.06.2023 / SANTA FE

Se tensa Juntos por el Cambio: Elisa Carrió denunció a Maximiliano Pullaro por supuestos “vínculos” con el narcotráfico

La líder de la Coalición Cívica presentó una denuncia contra Maximiliano Pullaro quien competirá contra la senadora Carolina Losada en la interna de Juntos por el Cambio por la gobernación de Santa Fe.





Elisa Carrió presentó una denuncia contra un precandidato a gobernador que también incluye a senadores provinciales. También exigió que se cite a declarar como testigos al gobernador Omar Perotti, al ex gobernador Antonio Bonfatti.

También apuntó contra el precandidato a gobernador Maximiliano Pullaro por no haber denunciado a un jefe policial que trabajaba bajo sus órdenes y fue condenado por narcotráfico. Se trata de Alejandro Druetta, ex jefe de Drogas de Rosario, condenado a diez años de cárcel por tráfico de estupefacientes.

De acuerdo a un articulo del diario La Nación, en la denuncia se sostiene que el ex ministro de Seguridad santafesino “no podía desconocer la actividad delictiva de sus subalternos”. “No conociendo tenía la obligación de hacerlo”, señaló al advertir la posibilidad de omisión.

La denuncia de Carrió se da en medio de la interna radical en la que la senadora Carolina Losada también había apuntado contra Pullaro por sus aparentes “vínculos” con el narcotráfico.