03.06.2023 / Política

Valdés: "Aspiro a sumar a Schiaretti, Randazzo y Camaño"

El diputado nacional del Frente de Todos (FdT) remarcó la importancia de que "el peronismo se amplíe, que busque los troncos que hoy no están cercanos" de cara a las elecciones presidenciales.





De cara a las elecciones presidenciales, el diputado nacional Eduardo Valdés expresó su deseo de incorporar a Juan Schiaretti, Florencio Randazzo y Graciela Camaño al Frente de Todos, al sostener que es "muy importante que el peronismo se amplíe". 

"Aspiro a una idea que lanzó públicamente el gobernador Quintela de poder conversar y acercar al gobernador Schiaretti de Córdoba, a Randazzo y Graciela Camaño. Ojalá se pueda hacer", manifestó el legislador del FDT en diálogo con Radio Rebelde para "Y arriba quemando el sol". 

Y argumentó: "Me gusta un peronismo que se amplíe, que vayamos buscando los troncos que hoy no están cercanos.  Eso también es muy importante".

En esa línea, indicó: "Es importante que nosotros tengamos un acuerdo político porque las PASO son instrumentos que vos podés emplear o no. Y si las empleas, ya hay acuerdo político que el que pierde se obligue naturalmente a votar al que gane". 

Sobre el vínculo entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, planteó que sería importante la foto de ellos juntos pero opinó que sería algo "díficil de lograr"

Por último, Valdés destacó la importancia de la gira de Sergio Massa en China: "Gran viaje el que está cosechando, lo que se supo sembrar en estos encuentros a nivel presidencial y a mí me da una gran alegría, me parece muy importante los resultados que están trayendo".

"Veo que China tiene una relación importante, o aspira a una relación  importante con Argentina y Argentina lo mismo para con China. No es poca cosa", expresó. 
etiquetas