31.05.2023 / Elecciones CABA

Javier Milei confirmó que Ramiro Marra será su candidato a jefe de Gobierno porteño

El precandidato a presidente por La Libertad Avanza manifestó este miércoles que el legislador “es quien mejor está posicionado para ir por la jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires” y ratificó que Mondino será su precandidata a diputada nacional por la Ciudad.





El diputado nacional y precandidato presidencial por La Libertad Avanza, Javier Milei, adelantó esta mañana que el legislador Ramiro Marra “es quien mejor está posicionado para ir por la jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires”.

Así el candidato libertario confirmó en díalogo con Radio La Red que Marra será su candidato en el distrito y que buscará suceder a Horacio Rodríguez Larreta como alcalde porteño. Ayer por la noche el precandidato de La Libertad Avanza adelantó que en la provincia de Buenos Aires competirá con el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos a lo que solo falta "ponerle el moño y cerrarlo". 

Así Milei sigue completando casilleros en las listas de candidatos de cara a los comicios, esta mañana también ratificó que “Diana Mondino va a ser la primera candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires”, algo que ya había confirmado Mondino en redes y que el precandidato presidencial compartió ayer en su cuenta de Twitter. 



Durante la entrevista el libertario aprovechó para cuestionar la gestión de Horcio Rodríguez Larreta y negó alianzas con JxC: “Nada que contenga al radicalismo, a la Coalición Cívica y a las palomitas del PRO puede ir por buen camino. No voy a perder mi tiempo para algo que va a ser un fracaso”, lanzó.