22.05.2023 / Política

Wado de Pedro habló de "cortar con los discursos de odio" tras los dichos de Levinas

El ministro del Interior le respondió al periodista por realizar comentarios desafortunados sobre su disfunción en el habla por la tartamudez. Se trató de una breve publicación en redes sociales que estuvo acompañada por un vídeo contra el bullying.





El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, le respondió este lunes al periodista Gabriel Levinas por realizar comentarios desafortunados sobre su disfunción en el habla por la tartamudez.

"Para construir una sociedad inclusiva hay que cortar con los discursos de odio", afirmó el funcionario a través de sus redes sociales, quien recibió el apoyo de todo el arco oficialista y la Asociación Argentina de Tartamudez tras los dichos de Levinas en TN. 

El breve mensaje estuvo acompañado por un video con fragmentos de un discurso propio durante un evento social sobre bullying y discriminación, donde hace referencia a los discursos de odio.

"Vamos a trabajar para ser una sociedad mejor. Aceptarnos cada uno comos somos, buscar líderes positivos que corten con la situación del bullying. También vamos a cortar con una sociedad con discursos de odio para contruir una sociedad mejor", expresa el vídeo compartido por el ministro. 



En la entrevista televisiva, Levinas manifestó: “Me gustaría un país que estemos tan evolucionados intelectualmente que el Presidente pueda ser una persona que es tartamuda. Pero si vas a poner una persona de esta naturaleza como candidato a Presidente sabés que en la Argentina va a fallar, porque la sociedad no está preparada para eso. ¿Por qué lo ponés igual? ¿Por qué lo señalás igual?". 



etiquetas