24.03.2023 / 24 de Marzo

"La democracia peligra": el mensaje de Cristina Kirchner por el Día de la Memoria

La vicepresidenta celebró en sus redes sociales que miles de argentinos marcharon este viernes por la "Memoria, Verdad y Justicia” y para “decirle Nunca Más a la Corporación Judicial".





La vicepresidenta Cristina Kirchner afirmó a través de sus redes sociales que "la democracia peligra cuando la concentración económica y de poder profundiza cada vez más las desigualdades sociales", en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

"La democracia peligra cuando la concentración económica y de poder profundiza cada vez más las desigualdades sociales", sostuvo a través de las redes sociales la vicepresidenta. 

Y señaló: "Hoy, en calles y en plazas, cientos de miles marchan por Memoria, Verdad y Justicia para defender la Democracia y decirle Nunca Más a la Corporación Judicial". 



A 47 años del último golpe de Estado cívico militar en la Argentina, organizaciones de derechos humanos, partidos políticos, movimientos sociales y autoconvocados marcharán una vez más a la Plaza de Mayo para pedir Memoria, Verdad y Justicia. Seguí la jornada en vivo.