En medio de la incertidumbre por la reciente eliminación del cepo cambiario, el Presidente recibió a Scott Bessent. Analizaron un posible crédito de emergencia que podría condicionar el rumbo económico del país. Todo se da en paralelo a las negociaciones con el FMI.

El encuentro con Bessent no es aislado. Junto al alto funcionario estadounidense llegaron a Argentina figuras de peso como Robert Citrone, fundador del Grupo Discovery, y Matt Schlapp, titular de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), quienes también dialogaron con Milei en Casa Rosada. Se espera que en las próximas horas haya un anuncio oficial, aunque desde el gobierno anticiparon que no responderán preguntas de la prensa.
La reunión se produce en paralelo a negociaciones críticas con el Fondo Monetario Internacional, de donde Argentina espera obtener un adelanto de hasta el 40% del total de un nuevo préstamo por 20 mil millones de dólares, operación clave para estabilizar la delicada situación financiera del país.