06.02.2025 / FUTBOL Y POLÍTICA

Milei se atribuyó el regalo de una camiseta firmada por Lionel Messi pero que no tenía destinatario ni el dorsal del 10

Las camisetas rosadas en homenaje a la Selección Argentina que recibió el mandatario no tenían un destinatario claro, ya que no tenían dedicatoria ni estaban marcadas con el número 9, mientras que el dorsal de Messi en el Inter Miami es el 10.





El presidente Javier Milei recibió un regalo especial durante su reunión con Jorge Más Santos, uno de los principales dueños del Inter Miami, club donde juega Lionel Messi. En el encuentro, que tuvo lugar en la Casa Rosada, el empresario deportivo le obsequió al presidente y a su hermana, la secretaria general de Presidencia, Karina Milei, camisetas firmadas por Messi, además de una pelota con el logo del club.

Curiosamente, las camisetas rosadas con franjas verticale simil las de la Selección Argentina que recibió el mandatario no tenían un destinatario claro, ya que no tenían dedicatoria ni estaban marcadas con el número 9, mientras que el dorsal de Messi en el Inter Miami es el 10. Este detalle generó ciertas preguntas sobre el por qué de esa elección, pero en todo caso, fue un gesto simbólico que unió a los Milei con el astro del fútbol argentino.

Durante la reunión, Más Santos también expresó su interés en invertir en el fútbol argentino, aunque no se mencionó ningún club en particular. Asimismo, se abordaron otros temas de inversión en el país, incluyendo el sector de la industria pesada, dado que el empresario es propietario de una empresa constructora con una considerable cantidad de empleados.

Más Santos, junto a su hermano José, también está involucrado en otras industrias, como la del gas y petróleo, y preside el club Real Zaragoza en España.