En un contexto de paralización de 60 obras en el distrito por parte de Nación, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, entregó nuevas viviendas a las familias del barrio Las Antenas, en Villa Insuperable. El Municipio invirtió más de 200 millones de pesos para poder finalizar la construcción de las casas y avanzar con el proyecto de urbanización.
"A diferencia de Milei, nosotros, en la Provincia de Buenos Aires y en La Matanza, no paramos la obra pública y seguimos adelante, porque la obra pública genera miles de empleos y es el motor de la economía”, afirmó el jefe comunal.
En esa línea, insistió: “Mientras el presidente Milei, que es igual o peor que Macri, abandona al pueblo en educación, en seguridad, en salud, en desarrollo, nosotros, en La Matanza, hacemos todo lo contrario. ´Protegemos los puestos de trabajo, y cuidamos, acompañamos y vamos a estar siempre al lado de nuestras vecinas y nuestros vecinos”.
“Como intendente, no hay nada que me haga más feliz que compartir días como este, en el que le puedo entregar las llaves de sus casas a familias que venían trabajando y luchando para hacer realidad este sueño de la casa propia”, sostuvo Espinoza luego de recorrer las viviendas y conversar con las nuevas propietarias y propietarios.
“Las casas que estamos entregando tienen todo el confort y la dignidad que las familias se merecen”, añadió.
Por último, el intendente manifestó: “En la Matanza seguimos adelante, y en este diciembre, donde se aproximan las Fiestas, quiero decirles a todas las argentinas y argentinos que no pierdan la esperanza, que vamos a salir adelante. El pueblo volverá a gobernar la Argentina”.