Luego del show musical que realizó el presidente Javier Milei para presentar su libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica", el vocero presidencial, Manuel Adorni, explicó el enojo de Karina por los pasacalles que aparecieron con su nombre cerca del Luna Park y habló del futuro político de "El Jefe".
"
Estaba muy enojada por dos razones. Primero porque era la noche de su hermano. Digo su hermano porque no era un acto como Presidente de la Nación, sino como Javier Milei presentando su libro. Por lo tanto, no quería que tenga nada que ver con ella la noche de anoche sino que sea exclusiva de su hermano", subrayó Adorni.
En esa línea, el portavoz continuó: "Por otro lad
o, se enojó porque ella no hace política en términos electorales ni está conformando nada de la política tradicional que amerite que le llenen de pasacalles un lugar donde ella iba a estar. La verdad que estaba bastante molesta con la situación".
Horas antes del show musical del Presidente en los alrededores del Luna Park aparecieron pasacalles que decían "Karina Milei, el Jefe" y mostraban apoyo, lo que provocó tensión al interior de la estructura libertaria, enojada la secretaria ordenó bajarlos.
QUÉ DIJO DE LOS COSTOS DEL SHOW DE MILEI
Al ser consultado por los costos del show en el Luna Park, Adorni señaló: “
La seguridad fue parte de la que habitualmente acompaña al Presidente en sus funciones y otra parte fue la propia del Luna Park, en el marco de un acuerdo que hizo el Presidente a cuenta de futuras regalías de la venta del libro”.
“
No tengo los datos sobre el costo del operativo tampoco de la gente que estuvo presente, en cuanto los tenga se los voy a brindar”, aseguró.